Centro ‘Belleza en tus manos’ incorporó primera promoción de alumnas en esta rama

Por seis meses 12 alumnas fueron parte de la primera promoción de graduadas de este centro que imparte cursos de belleza en Saquisilí, con la entrega al final de certificados.

En el salón del Gadmis se llevó a cabo la graduación de un grupo de estudiantes que por varios meses se capacitaron en la rama de belleza, en un acto que contó con la presencia de profesionales expertos en el área artesanal, padres de familia y cada una de las alumnas junto a sus modelos, con quienes han puesto en práctica todo lo aprendido durante los meses de capacitación.

Con respecto al tema Johana Pacachama, gerente general del centro ‘Belleza en tus manos”, comenta que el curso tiene una duración de seis meses, con tres niveles, y al llegar al último nivel se les otorga el certificado de haber culminado con éxito el curso.

Indicó que el curso tiene un costo de 35 dólares la inscripción y 8 dólares cada clases, por seis meses -todos los fines de semana- un solo día; el costo total del curso es de 300 dólares, el cual incluye materiales y uniforme.

Indicó además que las alumnas que de ser el caso no aprueben el primer nivel, tienen una recuperación para acceder al segundo nivel y llegar a la última etapa del curso, en caso de no aprobar la primera etapa posterior a la recuperación deberán esperar que existan alumnas para iniciar nuevamente el curso.

Los profesionales que imparten sus conocimientos son expertos en la materia, los certificados que les otorgan son avalados por el centro de belleza, y son válidos para cualquier trabajo o inclusive ponerse su propio centro de belleza, ya que las alumnas poseen más horas prácticas que teóricas.

Finalmente mencionó que ha existido una gran acogida por parte de la colectividad, recalcó que el centro es avalado por el Centro Artesanal; a las personas que estén interesadas en aprender esta rama dijo que pueden inscribirse hasta la segunda semana de junio, y se encuentran ubicados frente a la escuela Nuestra Señora de Pompeya. (I)

fuente:https://lagaceta.com.ec/centro-belleza-en-tus-manos-incorporo-primera-promocion-de-alumnas-en-esta-rama/

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)