Obras Pendientes con financiamiento del BED Banco Ecuatoriano de desarrollo quedan en Saquisilí

“Hemos trabajado no solo en obras de cemento en nuestros cinco años de gestión” resaltó el Lic. Juan Alomoto en su última rueda de prensa realizada este jueves 09 de mayo, en donde destaco que las escuelas permanentes de música, danza, lengua kichwa y fútbol han ayudado al mejoramiento de la construcción de una sociedad intercultural, a esto también se suma el trabajo con los centros alternativos del buen vivir y la atención a los sectores más vulnerables del cantón.

Alomoto reconoció que quedan pendientes varias obras que no han sido por problemas de financiamiento, sino más bien por cumplir con los trámites que se deben ajustar a las necesidades del BED (Banco Ecuatoriano de Desarrollo) que incluso se vienen realizando desde el inicio de esta administración.

Resalto que las obras que quedan pendientes en ejecución y debidamente financiadas son: Construcción de relleno sanitario de la Mancomunidad de desechos sólidos, además los sistemas de agua potable para Los Guantos- Miraflores en el cual se debe gestionar el segundo desembolso, también está financiado el sistema de agua para la comunidad Ninin Cochapamba con un presupuesto de $200.000 y  la construcción del Interceptor y la ampliación de las lagunas de oxidación tramite que se ha venido gestionando desde la administración anterior y que por fin se ha logrado obtener el presupuesto necesario.

 

Finalmente Juan Alomoto agradeció a los medios de comunicación que han acompañado a esta administración transparentando la información, a los presidentes de los barrios y comunidades del cantón por su constante trabajo en el engrandecimiento y desarrollo de sus territorios. Aprovechó además para invitar al evento de transición que se desarrollará este lunes 13 de mayo a las 12H00 en las afueras del municipio, en donde se realizará la entrega de los informes correspondientes, archivos, maquinaria y entrega de bienes municipales.

“Me voy con el anhelo de haber cumplido con mis comunidades y con la zona urbana del cantón, hemos fortalecido el trabajo de la interculturalidad, pero se debe continuar haciéndolo por la gente de nuestro Cantón que es un cantón diverso.” Finalizo.

 

Fuente: Comunicación GADMICS

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)