Esteban Chaves ganó la etapa 19; Richard Carapaz mantiene el liderato del Giro

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team) cruzó la meta de la etapa 19 del Giro de Italia entre Treviso y San Martino di Castrozza este viernes 31 de mayo del 2019 y conservó el liderato de la clasificación general de la competencia.

La ‘Locomotora del Carchi’ mantuvo la ‘maglia rosa’ por sexto día consecutivo y mantuvo la diferencia de tiempo sobre sus competidores al mantenerse en el mismo pelotón del italiano Vincenzo Nibali y el esloveno Primoz Roglic, segundo y tercero en la clasificación general, en una carrera en la que el colombiano Miguel Ángel López (Astana) protagonizó una fuga.

El colombiano Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) se adjudicó la etapa 19 con un tiempo de 4 horas 01 minutos y 31 segundos (04:01.31). En tanto que Richard Carapaz llegó en el puesto 15 a 06’29” de Chaves.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/deportes/ciclismo-richard-carapaz-giro-etapa19.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)