NOSOTROS

Stereo
Saquisilí 99.3 Mhz.

“El cantón Saquisilí está situado en la Provincia de Cotopaxi, sierra central del Ecuador”. A 13 Km de la Cabecera Provincial Latacunga y a 6 Km de la carretera Panamericana, que le permite una fácil comunicación con el norte y sur del país. Stereo Saquisilí inicio su programación regular el 19 de mayo del 2001, con una propuesta de programación incluyente y participativa de todos los actores sociales del cantón.

Con una programación participativa, de entretenimiento e informativa se viene a  lo largo de 18 años aportando al desarrollo de la comunicación participativa.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Stereo Saquisilí nace como una necesidad que permita difundir la realidad social, cultural, económica, política y especialmente educativa, estableciendo un canal eficaz entre los problemas de la comunidad y la búsqueda de soluciones adecuadas para mejorar las condiciones de vida, fundamentalmente en lo que se refiere a la práctica de valores éticos y morales; el autoestima y la convivencia de la comunidad en forma equilibrada e integral.

La población se caracteriza por sus cualidades de trabajo, esfuerzo, metas, objetivos y superación; que le han permitido triunfar en varios lugares del país y del mundo entero, sin embargo hay otros elementos emprendedores que decidieron quedarse para seguir adelante en busca del éxito personal y social a pesar de las dificultades y barreras que existen en la vida diaria.

 

OBJETIVO GENERAL

Educar y orientar a la audiencia en temas relacionados con la realidad educativa, social, política, económica, cultural, deportiva, etc. para la transformación del país con personas que tengan sentido solidario, responsabilidad, humanista y conciencia social.

 

 

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)